lunes, 10 de noviembre de 2008

SANTO BURRAZO









Catedrático, estudios en el extranjero, diplomados en diversas partes del mundo, maestrías, etc. Sí, les hablo de el Ernest, también conocido, como el burro, el santo burrazo, el pelicano, el posición t, etc.
El santo burrazo da clases en una pequeña escuela, perteneciente al gobierno. Lo malo es cuando toma una copa de alcohol; se emborracha a tal grado que pierde conocimiento de lo que pasa a su alrededor, y al día siguiente cuando van a reclamarle las cosas


que hizo cuando estaba en ese estado, se ve como pega un brinco al igual que una liebre por el campo, para esconderse y se escucha ¡mamá abre y di que no estoy!
Es un tipo muy peculiar, amante de la música, y siempre le gusta ser el centro de atención, si está en una fiesta y alguien está tocando la guitarra dice- ¡así no va la canción! ¡pásame la guitarra! Toma la guitarra y no toca absolutamente nada, bueno un par de canciones, lástima que esas dos canciones las quiere tocar todo el tiempo.
Su grado de alcoholismo llega a tal grado, que en una ocasión, prefirió orinarse en los pantalones, porque decía que si iba al baño le esconderían la botella o se la acabarían, que mejor la quería guardar.
Cuando está un poco bebido, muestra su musculatura, para atraer a las chicas, diciéndoles ¡nenas dadme calamar fresco yo sabré recompensarles! Mostrando una sonrisa y guiñando el ojo.
También hay que destacar que es un gran anfitrión, siempre nos ha recibido con amabilidad en su casa, bueno afuera en las graditas donde ya les contaré en otra ocasión las cosas que han pasado ahí.
No es fácil que acepte a todos en las graditas, puesto que entre ellos está el hipocondría o reflujos, yo, sus primos, bolavsky amigo de borracheras de semanas del burrazo, el isra o el escorias, etc. Soportando a todos diciendo cantidad enorme de estupideces.
También es un fiel católico y panista, ha llegado a entrar al templo de rodillas, poniéndose nopales con espinas en ellas, para mostrar su fe.
Después de salir de misa, (puesto que es el sacristán, monaguillo, corista, etc.) llega a casa para comer y siempre pide de postre su helado de chocolate mezclado con refresco de cola, pueto que dice es algo de lo más fino.

No hay comentarios: