jueves, 20 de noviembre de 2008

Policías de Irapuato

Durante el entrenamiento de fútbol americano en la deportiva norte, escuchamos un ruido de un golpe; volteamos y vimos a una persona tirada en la banqueta junto con su bicicleta, convulsionándose. En eso oscar; uno de los compañeros comenzó a gritar como desesperado. ¡Auxilio, se convulsiona háblenle a la ambulancia! notándose En sus ojos el rodar de sus lágrimas. En eso chon, (jugador y paramédico) sube a su moto a toda velocidad para auxiliar al ciclista.
A los tres minutos pasa una patrulla; le hace la parada Oscar diciéndole ¡hay un hombre tirado, está mal ayúdenlo! Los policías de la patrulla 2808 se bajaron para observar al ciclista, poniendo cara de ¿Ahora qué se hace en estos casos? E hicieron lo más sabio de sus vidas, se le quedaron viendo a chon y uno se desesperó subiéndose a la patrulla.

llegó la ambulancia, acompañada de un agente de tránsito, se baja el paramédico de la cruz roja, entre éste, chon y crazy (otro compañero) ayudaron al ciclista mientras el agente de tránsito y el policía platicaban y no hacían nada por ayudar.
Oscar trató de brincarse la reja para ayudar a dirigir el tráfico pero su habilidad no lo dejó, gritando ¡no me graben, auxilio, cómo me bajo!
Se llevaron al enfermo; regresando chon y el crazy a su entrenamiendo mientras la gente que chismosamente estaba en el lugar les aplaudía su acto de gran valor. Los policías se fueron y el tránsito se quedó esperando que llegara alguien por la bicicleta, nos contó chon que los policías no querían que le hablaran a la ambulancia, que dijeron ¿pa qué ahorita se levanta?

Pero en fin es gusto contar con compañeros de juego que les guste ayudar a los demás

No hay comentarios: