martes, 4 de noviembre de 2008

EL NIÑO

Antes de empezar con mi escrito quiero recomendarles las siguientes páginas, avaladas por mí y también por el dueño de éstas, RUBEN "el niño" que es de quien hoy les hablaré."http://estamonio2.blogspot.com/ y http://estamonio.blogspot.com/
Escritor, amante de la buena música, entregado a su trabajo, con una mente que viaja por el universo sin conocer fronteras y barreras que lo detengan, les hablo de Rubén conocido como “el niño”. Cuando le pregunté en una entrevista que realmente como era me contestó con estas sabias palabras.

Yo nací en una ribera del Arauca vibrador, soy hermano de la espuma, de la garza, de las rosas y del sol y del sol. Actualmente estoy dedicado profesionalmente, a ser el "viejo del costal". ¡Ah, y en otra vida fui un periquito australiano!

Amante de los dibujos animados, lo podemos observar con su taza de el oso Poh y en el cuarto de baño podemos ver a Daisy la patita, adornando y dándole una vista de armonía y paz. Puesto que es él lugar favorito de nuestro hermano para escribir esos pensamientos tan profundos, dice que deja todo lo malo y se llena su espíritu de tranquilidad para poder plasmar sus letras.

Le pedí de favor que me regalara una foto. Me mandó ésta; que de ponerse en subasta vale alrededor de tres a cuatro millones de euros. Porque deja notar su sencillez, cubierto por esa bata de baño, su taza de poh llena de chocolate caliente, y una cara mostrando que el chocolate le había quemado un poco la boca.

Esa foto fue tomada antes de que entrara en su sagrada biblioteca, donde lee gran cantidad de libros, revistas de vaqueros, lucha libre, policíacas, periódicos y su favorita la alarma de la cual tiene todos los números. También escribe para importantes páginas de Internet, en libretas, y a veces en paredes, todo esto desde su biblioteca, su santuario, su baño, compañero de él, en las buenas y en las malas. Es quien ha visto derramar sus lágrimas, o quien ha visto su sonrisa de felicidad después de tener algún problema atorado, o simplemente confidente de amor. Por eso es que el niño ha adoptado a su baño, como templo sagrado. Para entrar a él, se tiene que vestir de igual forma como se ve en la foto, si no. Es como si usted entrara a la iglesia católica desnudo. O fuera a la india y matara una rata blanca de algún templo.

Bueno me despido y sólo recomiendo que vean los blogs que les recomendé. Próximamente saldrá a la venta el libro mi historia desde el templo escrita por el mismo niño.

No hay comentarios: