martes, 11 de noviembre de 2008

EL FLIRS




Flisrs, mojalil, el loco, el viajes, carreras truncas, el avión, etc. Si señores les hablo del buen Pavel, conocido por cursar varias carreras y no terminar ninguna.

Tiene algo muy peculiar. Sueña despierto, si así como lo lee, llega a ver personas, animales, dibujos animados, payasos, y una liebre que lo regaña cuando no va a la escuela.

Una ocasión le vimos hablar con pluto el perro de la tele, claro que él hablaba y el perro no contestaba nada, pero él dice que el perro y él, hablaban en un lenguaje que nadie podía entender.

Ha sido de varias creencias, católico, cristiano, budista, musulmán, comunista, panista, priista, perredista, americanista, lacto vegetariano, etc. Tiene una forma muy peculiar de curar sus enfermedades, si tiene una gripe o tos, sale desnudo a media noche colgándose una bolsa de hielos por la espalda, y corre por toda la cuadra gritando. -¡soy mas fuerte qué tú, gripa hija de mil demonios!

Una anécdota muy interesante de este chico fue el día que tuvo a satán y a chucho rizos de oro juntos, uno recargado en su hombro izquierdo y el otro en el derecho. Dice que el chucho le decía, ponte pedo, te doy permiso, fuma de la verde, no hagas caso a Satanás, haz lo que te digo y un día estarás sentado a la derecha de mi padre, en un congal de prestigio. Mientras en el otro oído se escuchaba que Satanás le decía borondongo, borondongo, fue algo que nunca entendí y el tampoco, pero pos eso le decía el diablo.

También llegó a ser bailarín para mujeres, cosa que le dejó muchas satisfacciones en su vida, dicen las mujeres que lo que les atraía de él, era su movimiento pélvico a la hora de ejecutar su baile.

Ahora tengo tiempo sin saber de él, hay rumores que dicen que anda vagando por el mundo sin rumbo fijo, también que anda gozando de la vida con una chica que conoció en una cantina, otro de los rumores es que fue a pedir trabajo para actor principal para una novela, y que él produciría, dirigiría, actuaría, y sólo necesita el patrocinio, y el nombre de la novela sería “mi vida entre Jesús y Borondongo



No hay comentarios: