jueves, 23 de octubre de 2008

EL GRANOS

Respetado en todos los lugares, se puede hablar con él de cualquier tema. Política, arte, ciencia, deporte etc.
Este personaje tiene sólo un defecto, virtud para otros, ser amante de la vida nocturna, bares, antros, tugurios y todo lugar donde el ambiente sea después de las once de la noche.
Por las chicas de la vida galante o de la buena vida, es respetado, honrado, venerado, puesto que es uno de los clientes más constantes y dedicados. Cabe destacar también muy educado para con ellas. Cuando alguna pide algo éste complace cualquier capricho. Diciendo: mm...... lo que necesites mi niña y ellas después le pagaban el favor con dinero, sonrisas, caricias o cualquier otro.

Un día platicando me dice:
-mm… mira toro, es una delgada línea la que tienes que cruzar, no pasa nada, son puros mitos urbanos.
Siendo un muchacho de quince años, me terminó mi novia de primer año de secundaria, sufrí como no tienes idea, hasta que un compañero y muy amigo de la preparatoria me dijo: -¡aliviánate, ya cambia esa cara! Llevándome así con las chicas de la vida galante.
Me armé de valor y entré, una de ellas me impactó con tanta hermosura, aún recuerdo su hermosura.
-Tranquilo nene, sólo déjate llevar por tus sentimientos, será fácil.
Salí a los siete minutos. Con una cara de felicidad, con el tiempo fui durando más, más y más tiempo. Ahora ya todas me conocen, tenemos una linda amistad y como lo he dicho es cosa de cruzar esa delgada línea.
Es tan admirado que tienen el cuadro de mi amigo granos en el hotel. Se le quedó tal apodo porque un día se llenó de granos su virilidad, él dijo que fue porque le cayó mal un pescado que comió una noche antes. Todas las chicas antes de salir del hotel, besan su dedo, después lo llevan al cuadro justamente en la boca del granos seguido de un guiño. Dicen que si hacen esto, el cuadro las llenará de energía que tendrán excelente día y buena paga.

1 comentario:

Rubén Ernesto dijo...

Saludos mi estimado Toro, yo tengo más recuerdos bochornosos de esa entelequia llamada MANOS, O GRANOS,el apodo cambia según la fecha del calendario.

Con gusto intercambiaré historias para hacer crecer su fama en el mundo.