lunes, 27 de octubre de 2008

Cantoa mi Madre

CANTO A MI MADRE
Cuantos años han pasado,
Aún te llevo en mi recuerdo
Te fuiste siendo un chiquillo
y me cuidas desde el cielo.

Recuerdo los diez de mayo,
tu regalo entre mis dedos
Sosteniéndolo con fuerza
Queriendo que fuera un sueño.

Recargado en aquel árbol,
Te contaba mis anhelos,
Extrañaba tu cariño,
Te buscaba viendo el cielo.
Han pasado muchos años,
Aun estás en mi recuerdo.

Te pido que me protejas
Cuídame desde el cielo,
Con tus trinos y tus salmos
Esperemos un encuentro.
Donde me tomes la mano.
y me regales un beso.
¡Hoy te canto pecho abierto!
Con lágrimas de alegría
se cumplirá mi gran sueño
de tomarte entre mis brazos.
Regalándote mis besos,
Ofreciéndote un canto,
Con la música del cielo.
Han pasado muchos años
aún te llevo en mi recuerdo,
¡te ofrezco este humilde canto!
Y te muestro mis anhelos,
Te pido tu bendiciónCon la música del cielo.

No hay comentarios: