jueves, 15 de enero de 2009

VOLANDO

Llega el olor de tu recuerdo, no te puedo ver puesto que está algo ocultándote, no deja que te muestres, te busco por todos lados pero no te encuentro, volteo la vista al cielo, sé que estás ahí, pero tantas nubes te tapan. ¿Por qué no te dejas ver? Pregunto mirando el cielo, sin saber si me escuchas o no. Así paso una eternidad esperando que aparezcas.
Repentinamente, un día en el que no te busqué en el cielo, comienzo a sentir un rayo de luz, volteo y veo el abrir de las nubes, veo tu movimiento por las nubes, tus alas abriéndolas con el aire que producen. Te veo, despliego mis alas y me elevo, por los cielos, para tomarnos de las manos, subo a toda velocidad sin mirar para atrás, y justamente cuando estamos a punto de estrechar nuestras manos, aparece una barrera transparente que no me deja llegar, vuelo por todos lados, buscando una forma de entrar, hago todos los intentos, me canso, se agotan mis fuerzas, respiro lentamente, bajo volando de prisa, bebo agua del manantial y sigo mi lucha, no claudico. Quedo luchando por largo tiempo, sin saber que la barrera que está ahí solamente la puedes quitar tú y nadie más, yo sólo pedo ayudar pero eso ninguno de los dos lo sabemos. Sigo mi lucha, cuando siento cansancio, bebo agua nuevamente y emprendo el vuelo nuevamente. golpeas la barrera con tus puños fuertemente queriéndola quitar, pero la única forma de quitarla es juntando la fuerza de los puños, mente y el corazón.

No hay comentarios: