miércoles, 14 de enero de 2009

SÚPER BORONDONGO Y SUS ESCUDEROS VS LOS VILLANOS ROBACOCHES





pok

















flirs




Una tarde, como cualquier tarde, de esas tardes que no hay nada que hacer, se encontraba súper borondongo y sus escuderos flirs y pok caminando por las calles, en eso, saca su churro de sabiduría y lo prende para agilizar su visión, su mente vio rápidamente a un pequeño hombre que tenía problemas y fueron corriendo a ayudarlo.


Al llegar preguntaron súper borondongo y sus escuderos a la persona ¿qué cuál era su problema? A lo que le contestó, que un tipo le iba a comprar su vehículo pero desconfiaba un poco de ésta, puesto que no había visto el carro y ya había hecho el depósito en el banco. Esperamos a la persona, llegó junto con un achichincle con toda la cara de villano, pero de esos villanos sin clase. Que fue lo que preocupó más a súper borondongo y sus escuderos.

Le dijeron al señor vamos a checar en el banco para ver si está el depósito. ¿Lo seguimos? Preguntó el fiel escudero flirs a lo que súper borondongo contestó. Claro pero primero fumemos para obtener sabiduría desde el más allá pa el más acá. ¡Dios santo, ya vieron que mujer! Fiu fiu chifló súper borondongo. Ahora sí vamos al rescate, del señor.

Llegaron nuestros súper héroes elevados no precisamente porque volaran literalmente, entrando a donde estaba el cajero automático. Fue cuando el villano le comenzó a decir –aquí está el papel del depósito, ahorita no aparece puesto que está en trámite, así que dame el coche, el señor discutía con el villano, mientras que nuestros héroes tenían un ataque de risa.

La cosa se puso más ruda empezaron a levantar la voz, a lo que hábilmente flirs se puso a bailar duranguense, distrayendo a los villanos, pok se observo en un espejo y golpeó fuertemente en la cara a el achichincle con cara de menso. Súper borondongo golpeó al villano mayor, mientras flirs bailaba duranguense distrayendo toda atención. El señor se puso a salvo.

Le preguntó a súper borondongo - ¿cómo les puedo pagar? A lo que respondieron sólo invítanos a los tacos puesto que ya traemos el monchis.

1 comentario:

ROMINA*23 dijo...

Jajaja a webooooo, Borondongo y sus escuderos rifan!!! ...lo bueno es que, de una u otra forma, les es posible volar no???. Jajaja, saludos!!!