martes, 23 de diciembre de 2008

Nuevo Pedro Navajas


Galante, guapo, carismático, sonrisa peculiar, y una cantidad enorme de atributos y cualidades, se le distingue por su sombrero galante y su chamarra de piel de guajolote que siempre lleva puesto, no importa la temperatura ambiental, así haga frío, calor, lluvia, granizo, etc. Siempre se le ve con sus ropas caras, importadas desde Europa gastando euros al por mayor. Siempre dice: gasto lo que puedo, los jodidos que tomen el camión que los deja. Con los amigos es amigo; de los enemigos ni se diga, le temen de una manera singular, temen a que se quite sus finos lentes saque un arma de su chamarra y de muerte a quien deseé, quitándose luego el sombrero, poniéndolo en su pecho y diciendo, una oración por el alma del infeliz.

Con las mujeres, ¡un don Juan, casanova, robador de corazones, amo de las doncellas y de señoras! Jamás le falta a una chica, siempre las conquista con esa sonrisa, mostrándoles esos dientes que parecen granos de mazorca recién desgranada.

Respetado y amado por los niños, puesto que siempre que puede da un buen consejo y si puede un caramelo les llega a regar. Así es mi amigo el Julibiry (reencarnación de pedro navajas) también dicen que se le puede ver todos los domingos, en misa dando gracias al creador por sus conquistas y asesinatos de la semana

No hay comentarios: