miércoles, 30 de abril de 2008

RARA ENFERMEDAD


Todo comenzó con conductas raras, inventando intoxicaciones por la comida, decía que estaba intoxicado pero los médicos decían que no tenía nada.
Poco a poco bajo de peso, de ser un muchacho sano fuerte, de buen carácter, se empezó a molestar de todo lo de su alrededor nadie lo entendía y extrañamente perdio gran cantidad de peso.
se le notaba un poco deprimido y eso fue aumentando cada vez más y su enojo con la vida aumentó muchísimo.
se dejó crecer el flejo y usa ropa negra y ajustada, ha intentado el suicidio muchas veces, se cortó las venas, tomo medicamento para los cólicos, consume grandes cantidades de omeprazol, melox y no se cuantas plantas que ha cortado del jardín de doña Ramira (su vecina de 75 años)
sus padres lo han llevado con el médico, y este dice que está bien. y él se molesta y dice que todo el mundo está menos el. le dicen que es psicológico pero el dice que no, que es una enfermedad mortal llamada emotitis y se la pegaron unos tipos extraños en un cervantino por la noche al abusar de el sexualmente y no pudo defenderse debido a su gran estado de alcoholismo. en fin si ustedes lo ven en algún lugar no teman es tranquilo, si lo ven hambriento denle lechuga o cualquier cosa verde que se pueda comer.
si alguien sabe de algún curandero, mago, vidente, sacerdote, o algo que lo regrese al mundo porfavor marque al 01800salvemosatotasdelosemos. la llamada no tiene costo. gracias atte. todos los que conocen a totas alias el emo

No hay comentarios: