domingo, 6 de julio de 2008

MUJER

Inspiración de escritores, músicos, pintores, escultores y de todo el que tiene sentimientos.
Describirte, que difícil, pues estás llena de hermosura, desde tus cabellos que caen por tu cuerpo, hasta los pies que te hacen andar por tantos caminos, que puedo decir de tus manos suaves como las nubes y cuando tocan algo es como si un ángel pasara sus alas suaves por ello, tu boca muestran verdades o mentiras no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que cuando besan hacen que el cuerpo se estremezca , haces que el hombre más fuerte llegue a tenderse en el llanto por una de tus caricias.

Pero que difícil es entender lo que ellas sienten, lo que piensan, lo que dicen, cuando ríen o al besar.

Cuando les das un regalo o les llevas serenata, no falta que te conteste:
-¿Qué hiciste ahora, que quieres que te perdone?
Pero cuando no les dices nada te preguntan al instante
-¿ya no me quieres, segurito tienes otra?-
Y se sueltan en un llanto que si durara más tiempo uno tendría que construir una balsa para no ahogarse en él.

Es gracioso mencionar cuando ellas te terminan, siempre usan esa frase tan trillada como el trigo. No eres tú soy yo, lo mejor es darnos un tiempo, y después de esas palabras viene de nuevo ese llanto que rompe los corazones y evitan que uno reclame.

O cuando alguna de ellas te dice no te quiero volver a ver, y por dentro es espero tu llamada hoy en la noche y si uno no les llama haciendo caso a lo que dice, al instante te reclaman ¡es que ya no me quieres, no fuiste para marcarme, no me quieres no me entiendes, sólo piensas en ti olvidándote que existo!

Hay momentos en los que al escuchar estas palabras ya no se si debo de reír de llorar, gritar, o simplemente hacer como si no pasara nada, pero como dice aquel conocido dicho “NO HAY QUE ENTENDER A LAS DAMAS SIMPLEMENTE HAY QUE AMARLAS Y DARLES EL CORAZÓN”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástica historia me gusto mucho permiteme ser un adicto de tu blog tienes excelentes fotografías recibe un cordial saludo.

el toro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.