domingo, 1 de junio de 2008

OTOÑO



OTOÑO

Caen las hojas lentamente
Como han caído mis sueños
Cubren las hojas el campo
Como las sombras mis sueños.
Verte ahí acostada
Siendo cobija el cielo
Mientras mi pluma y su tinta
Intentan hacerte un verso
Que se queda sólo en sueños.

¡Quiero voltear y marcharme!
Quitarte de mis recuerdos
Pero no puedo lograrlo
Tu cuerpo me deja quieto.

Vienen ideas a mi mente
Mi pluma escribe a tu cuerpo
Vienen palabras de sobra
De tu imagen que recuedo.

Suena el tango de las aves
Mientras vuelan en el cielo
al ver mi mente penando
de llevarte en mi recuerdo.

¡No caigan, más esas hojas!
No cubran su hermoso cuerpo,
Déjenme estar con ella
Quiero llevarme el recuerdo,
Déjenme sólo un minuto
Es lo único que anhelo.

Otoño cubres su tumba
Y me dejas el recuerdo
De su cuerpo, de su mente
De todos aquellos sueños
Que terminan en otoño
Con el tango del recuerdo.

Con todo mi cariño para Nina una persona que al ver sus fotos me inspiraron en regalarle estas humildes palabras, gracias por permitirme escribirte esto

Julio Domínguez Zamora

No hay comentarios: